Social Icons

Psicologia


Para los que os guste la psicología o queráis aprender un poco más, os dejo algunas páginas interesantes!! :)
  • Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de España (Infocop), publican muchos artículos interesantes y datos sobre la salud en España. 
  • Mindfulness: Este término hace referencia a la conciencia plena o concetración de la atención, tiene su origen en el budismo, pero cada vez se está popularizando más en Occidente. Es una práctica que consiste en prestar atención a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente que nos rodea, con el lema "aceptación", esto significa atender a pensamientos y emociones pero sin juzgar si son correctos o no. Centrarse en los percibido en cada momento, sin valorar pasado o futuro. Cada ve hay más páginas sobre Mindfulness y se utiliza en diferentes áreas (en adultos, en jóvenes/niños, ancianos, etc.)

*Si quieres saber más sobre Mindfulness... Qué es, como llevarlo a cabo y para qué sirve

  • Psicología Online: Página sobre psicología Online: hay cursos, recursos electrónicos y algunos articulos que pueden resultar interesantes.
  • Inteligencia emocional plena: Página sobre la inteligencia emocional, concepto que agrupa al conjunto de habilidades  psicológicas para expresar de manera equilibrada nuestras emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates