Social Icons

28 sept 2014

Desde Bergen :)

Hola de nuevo!!!! :)
Ha pasado mucho tiempo sin actualizar y, es que, he tenido unos meses un poco liados.
 Para comenzar tuve los últimos exámenes de la carrera y tras esto, fue mi graduación, con todo lo que esto supone: vestido, peinado, celebración, cena, etc. Fue el 28 de Junio del 2014, licenciados en Psicología 2009-2014 de la facultad de Málaga. Por otro lado, terminó el contrato en el piso de Málaga, por lo que estuve de mudanza, limpieza, etc.
 Después de todo esto y como es evidente... llegó el verano!!!!! Trabajo, playa, sol, terrazas, vino, ferias... Mi verano fue corto e intenté aprovecharlo al máximo posible.

Y digo corto.... Por que el 5 de Agosto de 2014 me monté en un avión rumbo a Bergen (Noruega), la que será mi Ciudad durante los próximos 10 meses (como estudiante Erasmus), y claro, al llegar a una nueva ciudad, hay muchas cosas que hacer: llegar a tu alojamiento, comprar comida, decoración (visita obligada al ikea...), conocer la ciudad, tus vecinos, tus compañeros de clase, españoles que están igual que tu...
Resumiendo, que muchas cosas que hacer y no he podido actualizar el Blog!!!!



Algunas fotos de Flåm (Canon EOS 1100D)

Contaré algunas cosas de la ciudad poco a poco en cada actualización :)
Ahora hemos tenido un fuerte cambio de temperatura... Y hemos pasado de estar tumbados a los pies de Gamlehaugen (residencia oficial del Rey de Noruega cuando está en Bergen), con los pies metidos en el agua del océano Atlántico, con un sol que calentaba lo suficiente como para estar en manga corta; a tener unos 9-10ºC, colocarnos el gorro y las botas de agua! Pero, esto es Noruega y podríamos decir que ya hemos dejado marchar lo que podríamos denominar “Verano” para dejar paso al Otoño!!!
Así que después de aprovechar todos y cada uno de los días con buena temperatura y sin lluvia (o al menos intentarlo) he podido sacar un “momento” para actualizar el Blog.


Hoy traigo una foto, retocada (en tres versiones) con photoshop utilizando el efecto Dragan. Este efecto fue creado por el Polaco Adrzej Dragan y lo que intenta es realzar cualquier cosa que aporte relieve. He ido siguiendo los pasos propuestos por El Blog “Fotografía para principiantes”. La fotografía es del sitio web de Nikon y la ofrecen como ejemplo. He intentado sacar el máximo partido al efecto Dragan y este es el resultado final :)

                   Imagen Original                                        Imagen con PS                         Imagen con PS + Toque personal


Por último, una frase de Paulo Coelho :)
 "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"
Natalia :)


 
 
Blogger Templates